martes, 20 de noviembre de 2012

¿De verdad valdrá la pena?

¿Se han dado cuenta la vida que estamos llevando? ¿Se han fijado lo cruel que esta siendo la gente?
Nos matan por un objeto, me matan por que me reía, aunque no fuera de ti. Sí, esta fue la ultima noticia que leí sobre sucesos. Que por cierto creo que es masoquismo, no puedo dejar de hacerlo, que si una madre lanzó a su niño por las escaleras, que si matan a padre con su hijo y así. Pero aquí el tema no soy yo. El tema es la crueldad de la gente hoy en día. Hoy, un taxista atropello a un niño por mi casa, y ¿saben que quería hacer? Irse a la fuga. Pues si, existe gente mala y lo demás es puro cuento. Me pregunto que será de la vida de esa cosa llamada "amor al prójimo" creo que ha desaparecido, o al menos esos "prójimos" están contados. Aveces me pregunto, si de verdad valdrá la pena seguir aquí. Luego me doy cuenta, que no tengo forma de comparar si vale la pena estar en otro lado, y continúo luchando en esa "selva de concreto" llamada vida.
Gledys Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario